- INICIO

 

- AYUNTAMIENTO

   Corporación Municipal

   Información Económica

      - Presupuestos

      - Liquidaciones

      - Planes y ayudas

      - Ordenanzas fiscales

      - Calendario tributario

      - Cuadro tributario vigente

   Tablón de anuncios

      - Plenos

      - Contratos-Adjudicaciones

      - Bandos

      - Plantilla

   Normas y acuerdos municipales

   e-gobierno municipal

      - Permisos

      - Certificados

   BOPZ

 

- TURISMO Y PATRIMONIO

   Historia

     - El Cid en Cetina

   Monumentos destacados

      - Castillo-Palacio

      - Centro de interpretación

      - Iglesia San Juan Bautista

      - Ermita San Juan Lorenzo

      - Ermita Virgen de Atocha

      - Ermita Santa Quiteria

   Fiestas y tradiciones

      - San Antón

      - Fiestas de Mayo

      - Fiestas de Octubre

      - Dance

      - Contradanza

   Visítanos

 

- SERVICIOS Y EMPRESAS

   Polígono Industrial

   Empresas del municipio

   Instalaciones Municipales

 

- EVENTOS Y ACTIVIDADES

    Actividades curso 2017-2018

    Verano 2017

    Decathlon Villa de Cetina

    Jornadas Quevedianas 2017

    Actividades deportivas verano

    Actividades Navidad 2016-2017

   Cursos Gratuitos

   Taller de Reciclaje

   Carnaval 2016

   II San Silvestre Cetinera 2016

   Taller fotografía digital básica

   Charla Fernando el Católico

   Encuentro deportivo

   Programas de Fiestas

   Documental Cetina

 

- FOTOGRAFÍAS ACTIVIDADES

   Fiestas Mayo 2016

   Fiestas Octubre 2015

   Verano 2015

   Fiestas Mayo 2015

AVISOS Y CONDICIONES LEGALES

      El dominio de www.cetina.es  es propiedad del Ayuntamiento de Cetina con domicilio en Cetina (Zaragoza, España), Plaza de la Villa, nº 4. El objetivo del Ayuntamiento de Cetina con estas web es difundir servicios de Cetina y actividades.

 

1 .- CONDICIONES GENERALES Y ACEPTACIÓN

 

Estas Condiciones Generales regulan el funcionamiento del servicio de la presente web. La utilización del sitio web atribuye la condición de usuario, y supone la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales. Si el usuario no está de acuerdo con las Condiciones Generales, no tendrá derecho a utilizar el sitio web.

 

2 .- EL ACCESO Y USO DE LA WEB ES GRATUITO

 

La prestación del servicio de la web por parte del Ayuntamiento de Cetina tiene carácter gratuito para los usuarios, y no exige la previa subscripción o registro.

 

3 .- MODIFICACIONES EN EL SITIO WEB O EN LOS SERVICIOS

 

El propietario se reserva el derecho de modificar unilateralmente y en cualquier momento, sin previo aviso, la presentación o configuración del sitio web, así como de los servicios y/o Condiciones Generales. Estas modificaciones serán para mejorar el servicio al usuario, según las exigencias del mercado.

 

4 .- USO CORRECTO DEL SITIO WEB Y DE LOS SERVICIOS

 

 

El usuario se compromete a utilizar el sitio web, los contenidos y servicios de conformidad con la ley y las presentes Condiciones Generales, las buenas costumbres y el orden público. Del mismo modo, el usuario se obliga a no utilizar el sitio web y los servicios y productos que se ofrecen con fines o efectos ilícitos, contrarios al contenido de estas Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros , o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el sitio web o los servicios o impedir la normal utilización o disfrute del sitio web por otros usuarios.

 

El usuario deberá abstenerse de obtener informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y / o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material accesible a través del sitio web o de los servicios, empleando para ello medios distintos de los que se hayan puesto a su disposición, o en general, de los que se empleen habitualmente en Internet y usos distintos a los expresamente autorizados.

 

El usuario deberá abstenerse de facilitar datos propios, identificativos propios que no permitan una correcta identificación.

 

El Ayuntamiento de Cetina se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al sitio web www.cetina.es, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso a aquellos usuarios que incumplan estas Condiciones Generales o las Condiciones Particulares de contratación que resulten de la aplicación en cada momento.

 

 

 

5 .- LIMITACIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDADES

 

El Ayuntamiento de Cetina no controla ni garantiza la ausencia de virus ni otros elementos en el contenido que puedan producir alteraciones en el sistema informático del usuario (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático. El Ayuntamiento excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático, documentos electrónicos o ficheros del usuario.

 

Sin perjuicio de los niveles de seguridad de protección de datos de carácter personal legalmente requeridos, la instalación de todos los medios y medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos facilitados, el usuario sabe y conoce que la seguridad en Internet no puede ser garantizada cien por cien.

 

El Ayuntamiento de Cetina excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud y/o actualidad de los contenidos del sitio web. En este sentido, el Ayuntamiento no se hace responsable de la información relativa a los actos y certámenes que se publique en el presente sitio web.

El Ayuntamiento se limita únicamente a publicar información de carácter general sobre los eventos organizados por terceras entidades y la información puede ser sujeta a modificación por parte de estas entidades por lo que no se puede hacer responsable a el Ayuntamiento de Cetina. En consecuencia, el Ayuntamiento de Cetina quedará totalmente indemne de los daños y perjuicios que se puedan derivar a raíz de las informaciones relativas a los eventos de terceras entidades y que hayan sido publicadas en www.cetina.es.

 

 

6.- DERECHOS DE AUTOR, PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

 

Todos los contenidos del sitio web www.cetina.es son de propiedad exclusiva y mundial del Ayuntamiento de Cetina incluyendo, sin limitación, diseño gráfico, logotipos, imágenes, textos, diálogos, ilustraciones, audiovisuales, tráiler, música, marcas y otros signos distintivos, en cualquiera de los lenguajes de programación utilizados o utilizables, así como todo el software de funcionamiento y desarrollo del sitio web. La reproducción, distribución, comunicación al público, puesta a disposición del público, cesión y cualquier otro acto o modalidad de explotación que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan expresamente prohibidos.

Asimismo, las fotografías publicadas en esta web son propiedad de sus respectivos autores por lo que las condiciones de los derechos de autor son marcadas por mismo para cada caso. No obstante, para las fotografías también se aplica que la reproducción, distribución, comunicación al público, puesta a disposición del público, cesión y cualquier otro acto o modalidad de explotación que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan expresamente prohibidos.

 

El Ayuntamiento de Cetina no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la página web, y los servicios ofrecidos.

 

7 .- ENLACES

 

El Ayuntamiento de Cetina no se hace responsable de la información que se puede obtener a través de enlaces a sistemas externos que no sean gestionados directamente por el Ayuntamiento de Cetina.

 

8 .- COOKIES

 

En ningún caso, las cookies u otros medios de naturaleza análoga que se puedan utilizar servirán para almacenar datos o información que permita identificar la persona física usuaria del sitio web.

 

9 .- LEY Y JURISDICCIÓN

 

Las presentes Condiciones Generales, así como cualquier relación entre usted como usuario y el Ayuntamiento de Cetina, se regirán por la legislación española

 

Para cualquier cuestión litigiosa derivada de la existencia o contenido de estas condiciones generales o de las relaciones entre el usuario y el Ayuntamiento de Cetina, las dos partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Calatayud.

Copyright: Ayuntamiento de Cetina 2015

Academia e Ingeniería Nuria

  | Aviso Legal